Qué hacemos

Tradizionalia divide su gama de productos en tres grandes líneas: panadería artesanal, pastelería y cafetería. Esta oferta se complementa con un saludable y económico menú de mediodía y nuestro servicio de catering para particulares, comercios y eventos.

Desde primera hora de la mañana, podréis observar el ritmo intenso de producción de nuestro obrador a la vista. El equipo de maestros panaderos y pasteleros trabaja diariamente bajo estrictos parámetros de calidad para lograr que el producto presente de forma sistemática sus apreciadas cualidades.

En nuestro punto de venta, se ofrecen numerosas variedades de pan, pastelería y repostería de forma permanente, así como algunas especialidades del día disponibles únicamente en ciertos momentos de la semana. El equipo de Tradizionalia estará encantado de asesorarte a la hora de encontrar tu pan o dulce ideal, ya sea para consumir en nuestro establecimiento acompañado de uno de los mejores cafés de la ciudad, o bien en la tranquilidad de tu hogar.

Obrador dando forma a la masa
Obrador reposando la masa
Pan saliendo del horno
Preparando el pan
Cookies
Pan cortado
Payés Tradizionalia
Pastel Sacher