PAstelería y Repostería Artesanal

Nuestra pasión por la pastelería y la repostería juegan un papel fundamental en el día a día del obrador, tanto en su vertiente dulce como en la gran variedad de pastelería salada disponible (cocas de escalivada, focaccia, quiche, canapés...). Consulta también nuestra sección de servicios de catering para particulares, empresas y eventos.

Huyendo de procesos industriales, seleccionamos cuidadosamente cada uno de los ingredientes de nuestras especialidades para que puedas disfrutar de un dulce saludable, incluyendo distintas alternativas bío y sin azúcar. Disponemos de una completa línea de repostería profesional orientada al canal HORECA, pensada para facilitar el trabajo a nuestros clientes profesionales mediante productos perfectamente acabados y preparados para la venta (formato individual, plancha, pastel al corte, etc.).

Éstas son sólo algunas de las referencias más emblemáticas de la línea de repostería artesanal de nuestro obrador de Barcelona:

  • Layer Cake Ferrero

    Pastel al corte con bizcocho de migas de Ferrero, relleno de crema de cacao y avellanas y cobertura de ganache de chocolate. Una tentación diseñada para presentarla al corte, en porciones irresistibles.

  • Layer Cake de Limón y Merengue

    Pastel al corte con bizcocho esponjoso al limón, relleno de crema de limón y cobertura de merengue ligeramente caramelizado. Para los amantes del contraste dulce/ácido.

  • Layer Cake de Oreo

    Pastel al corte con bizcocho de cacao y cobertura de crema de vainilla y miga de Oreo. Se presenta coronado con 16 mini galletas.

  • Layer Cake de Tiramisú

    Pastel al corte con bizcocho de vainilla bañado con café, relleno y cobertura de crema de queso y cacao. Nuestra adaptación al corte del clásico italiano.

  • Layer Cake Red Velvet

    Pastel al corte con bizcocho rojo y relleno de crema de queso. Cobertura de una fina capa de cremoso de queso. Versión Tradizional del indispensable clásico norteamericano.

  • Layer Cake de Manzana

    Bizcocho de manzana relleno con cobertura de cremoso de queso y canela y terminado con crumble de canela y confitura de manzana.

  • Intenso de chocolate

    Deliciosa combinación de cinco texturas: galleta de chocolate al 53% con flor de sal, mousse de chocolate Dominicana al 64%, bizcocho esponjoso de cacao, toffee de chocolate con leche y glaseado espejo de cacao. Una alternativa espectacular para los grandes amantes del chocolate.

  • Bizcocho de cacao y almendra

    Bizcocho de cacao y almendra Marcona, abierto y relleno de una agradable y ligera mousse de chocolate. Una especialidad ligeramente crujiente para los aficionados al cacao.

  • Tres chocolates

    Original composición de distintas intensidades de chocolate (blanco, con leche y negro) presentadas sobre una base de bizcocho de chocolate y crujiente de praliné.

  • Tiramisú

    Nuestra particular versión de esta mousse de queso fresco italiano mascarpone con bizcocho al café.

  • Tartaleta de frutas

    Base de pasta brisa rellena de crema pastelera y coronada con frutas de temporada. Una alternativa fresca y ligera, apta para cualquier momento del día. Refrescante en verano y digestiva en invierno, resulta una opción ideal si no conocemos los gustos de nuestros comensales.

  • Tartaleta de crema y manzana

    Base de pasta brisa rellena de crema pastelera y coronada con manzana laminada al horno.

  • Mousse de cítricos

    Bizcocho de espelta con mousse de cítricos y corona de mango confitado. Una propuestas fresca y suave de nuestra línea de pastelería saludable.

  • Tarta Sara

    Clásico de tres texturas con una base esponjosa de delicado bizcocho, crema de mantequilla y cobertura de almendra crujiente.

  • Tarta de queso

    Adaptación de nuestro obrador de este popular postre a base de queso cremoso y azúcar. Admite numerosas opciones y toppings de presentación.